Preocupación por una argentina gravemente accidentada en Cancún

Yésica Sol Samoiloff (33) se encuentra hospitalizada y en estado de coma tras haber sido atropellada por un vehículo en la ciudad mexicana de Cancún. La víctima, nacida en Mar del Plata, fue embestida por un auto de alta gama mientras circulaba a bordo de una moto junto a un hombre.
Te Podría Interesar
El hecho que le produjo fractura de cráneo y múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo sucedió el 28 de diciembre. En tanto, la persona que la acompañaba, identificada como Jesús, falleció.
El problema surgió al ser internada en un hospital aledaño sin que la mujer involucrada contara con seguro médico, por lo que su entorno atraviesa debe afrontar los gastos de internación. Justamente -por ello- iniciaron una campaña en las redes sociales para juntar fondos. Según indicó su familia, cada día de internación cuesta aproximadamente 200 dólares.
“Toda la familia usó sus ahorros para costear el pasaje y los gastos. Karen está todo el día en el hospital aferrada a la mano de su hermana y con la esperanza de que se recupere. Sol, la chica que compartía habitación con Yésica nos está dando una gran mano. Y actualmente Karen está parando en el hostel donde lo hacía Yésica antes del accidente”, dijo en diálogo con TN Alejandro, cuñado de Yésica.
También precisó que aún siguen buscando a la joven que la atropelló, ya que por el momento se encuentra prófuga de la Justicia. Según indican versiones, quien manejaba el auto que derivó en el accidente habría estado alcoholizada.
Por último, aseguró que para regresar a la Argentina necesitarán de un avión sanitario que garantice un traslado seguro.