Para poguear

Subí el volumen: llegó la versión metalera de Muchachos, el hit argentino del Mundial de Qatar

La banda de metal bizarro Asspera lanzó su versión del hit de la hinchada argentina en el Mundial de Qatar.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 19 de enero de 2023 · 15:00 hs
Subí el volumen: llegó la versión metalera de Muchachos, el hit argentino del Mundial de Qatar
Foto: EFE

El hit de la hinchada argentina sonó en todos los estadios en los que la selección jugó en Qatar. Y más allá de haber sonado con fuerza en el país anfitrión, se hizo carne en cada rincón de nuestro país.

Todos cantamos durante un mes "muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial", como elevando una oración al cielo para poder cumplir el objetivo de ver a Lionel Messi y a la Selección argentina, levantar la ansiada Copa del Mundo.

Del hit mundialista se hicieron varias versiones: acústicas, a capella, cumbia, en infinidad de ritmos más. Pero la que faltaba era la del grupo de heavy metal Asspera.

La banda de rock bizarro tomó como propio el himno de la hinchada argentina y lanzó, hace apenas unas horas, la versión metalera para que todos se metan en un pogo infinito y celebren, a un mes del campeonato, la obtención de la tercera estrella.

Asspera es una banda que ya ha reversionado canciones populares como Violeta, de Alcides; el Hijo de Cuca, de Pocho La Pantera; La motito de Carlitos, de Mala Fama; y Ahora te puedes marchar, de Luis Miguel.

Aunque su última explosión en las redes sociales fue la reversión del gingle de Marolio, la marca de alimentos que le dan "sabor a tu vida". 

 

Archivado en