MDZ en Mar del Plata

Un paraíso en el sur de Mar del Plata se encamina a ser el favorito de políticos y empresarios

Doce personas ya pueden vacacionar en el corazón de una playa privada. La propuesta de suites construidas sobre la arena comenzó a funcionar desde este jueves 12 de enero y está proyectado para "abrir todo el año".

Federico Bruno
Federico Bruno viernes, 13 de enero de 2023 · 11:01 hs
Un paraíso en el sur de Mar del Plata se encamina a ser el favorito de políticos y empresarios

El balneario Helena Beach, ubicado al sur de Mar del Plata, cerca del Faro, amplió su propuesta de alquiler de sombra y de recitales de los artistas más convocantes (L-Gante, Damas Gratis, La Joaqui, entre otros) con la inauguración de seis suites con un diseño sobrio que se disponen disputarle el público a los hoteles 5 estrellas y los apart hotel con una propuesta integral por el relax. 

Se trata de una inversión del empresario Gustavo Greco, organizador del coloquio “Política, Economía & Real Estate”, que convoca anualmente a la ciudad balnearia a economistas como Carlos Melconian y Martín Redrado, junto a otros referentes como el presidente del Banco de Valores, Juan Nápoli, el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, entre otros.

El titular de Greco Group hizo una inversión de US$250.000 en su nuevo proyecto y no solo sueña con ampliar la cantidad de habitaciones del estilo containers al ver los primeros resultados, sino también replicarlas en otros destinos costeros de Argentina y hasta del exterior. 

Damas Gratis, uno de los recitales más convocantes de Helena Beach.

Las personas que opten por esta iniciativa podrán veranear en un sector muy reservado de la playa privada y con todas las comodidades, a escasos metros del mar y de una piscina climatizada. Las suites cuentan con aire acondicionado, guardarropas, sommier, sillón, mesa y bajomesada, refrigerador, toilette completo con ducha, lavamanos y mueble, servicio de ropa blanca y toallas, smart TV y wifi, mesa exterior junto a reposeras y sombrillas, pava eléctrica, y una cafetera Dolce Gusto. 

Las instalaciones donde podrán alojarse como máximo dos personas -y aceptan mascotas- comenzaron a funcionar desde este jueves 12 de enero y están proyectadas para "abrir todo el año".

Se trata de una playa donde conviven el entorno de mar con el bosque y predomina el silencio y la privacidad, en un predio de 80 mil metros cuadrados.

En etapa de preventa, muchas parejas reservaron los primeros alquileres, al igual que  un puñado de familias que alquiló dos o tres suites, respectivamente, con un interés sobresaliente por los fines de semana donde coinciden eventos orbitantes en la ciudad como conciertos multitudinarios y fiestas electrónicas, que se realizarán muy cerca de ese lugar. 

Según confirmaron desde la firma a MDZ, el valor por noche es de $80.000 más IVA e incluye día de playa con sombrilla, reposeras y mesa a orillas del mar, desayuno, y acceso a piscina, mientras que el horario de check in está fijado a partir de las 13 y el check out para las 11. "Las reservas vienen muy bien, notamos que hay mucha gente interesada y consultando para reservar", revelaron los organizadores a este medio.

Archivado en