Un paraíso en el sur de Mar del Plata se encamina a ser el favorito de políticos y empresarios
Doce personas ya pueden vacacionar en el corazón de una playa privada. La propuesta de suites construidas sobre la arena comenzó a funcionar desde este jueves 12 de enero y está proyectado para "abrir todo el año".
El balneario Helena Beach, ubicado al sur de Mar del Plata, cerca del Faro, amplió su propuesta de alquiler de sombra y de recitales de los artistas más convocantes (L-Gante, Damas Gratis, La Joaqui, entre otros) con la inauguración de seis suites con un diseño sobrio que se disponen disputarle el público a los hoteles 5 estrellas y los apart hotel con una propuesta integral por el relax.
Se trata de una inversión del empresario Gustavo Greco, organizador del coloquio “Política, Economía & Real Estate”, que convoca anualmente a la ciudad balnearia a economistas como Carlos Melconian y Martín Redrado, junto a otros referentes como el presidente del Banco de Valores, Juan Nápoli, el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, entre otros.
El titular de Greco Group hizo una inversión de US$250.000 en su nuevo proyecto y no solo sueña con ampliar la cantidad de habitaciones del estilo containers al ver los primeros resultados, sino también replicarlas en otros destinos costeros de Argentina y hasta del exterior.

Las personas que opten por esta iniciativa podrán veranear en un sector muy reservado de la playa privada y con todas las comodidades, a escasos metros del mar y de una piscina climatizada. Las suites cuentan con aire acondicionado, guardarropas, sommier, sillón, mesa y bajomesada, refrigerador, toilette completo con ducha, lavamanos y mueble, servicio de ropa blanca y toallas, smart TV y wifi, mesa exterior junto a reposeras y sombrillas, pava eléctrica, y una cafetera Dolce Gusto.
Las instalaciones donde podrán alojarse como máximo dos personas -y aceptan mascotas- comenzaron a funcionar desde este jueves 12 de enero y están proyectadas para "abrir todo el año".
Se trata de una playa donde conviven el entorno de mar con el bosque y predomina el silencio y la privacidad, en un predio de 80 mil metros cuadrados.
En etapa de preventa, muchas parejas reservaron los primeros alquileres, al igual que un puñado de familias que alquiló dos o tres suites, respectivamente, con un interés sobresaliente por los fines de semana donde coinciden eventos orbitantes en la ciudad como conciertos multitudinarios y fiestas electrónicas, que se realizarán muy cerca de ese lugar.
Según confirmaron desde la firma a MDZ, el valor por noche es de $80.000 más IVA e incluye día de playa con sombrilla, reposeras y mesa a orillas del mar, desayuno, y acceso a piscina, mientras que el horario de check in está fijado a partir de las 13 y el check out para las 11. "Las reservas vienen muy bien, notamos que hay mucha gente interesada y consultando para reservar", revelaron los organizadores a este medio.