Beneficios

Afiliados al PAMI: así se obtienen descuentos en tecnologías

En tres simples pasos puedes obtener rebajas en computadoras, celulares, tablets e incluso heladeras, cocinas y lavarropas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 12 de enero de 2023 · 13:00 hs
Afiliados al PAMI: así se obtienen descuentos en tecnologías
PAMI ofrece múltiples beneficios para sus afiliados Foto: Shutterstock

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) posee más de 5 millones de afiliados que pueden acceder a diferentes servicios y beneficios. Además de los medicamentos gratis y los chequeos a personas hipertensas, se ofrece una prestación poco conocida. 

En la actualidad es crucial utilizar dispositivos electrónicos para estar conectados con amigos y la familia, pero también para realizar trámites que las oficinas del gobierno no gestionan de forma presencial. O quizás para efectuar una compra online. 

Muchas veces los dispositivos electrónicos suelen tener precios elevados, por lo que comprarlos requiere de mucho dinero que no todos poseen. Afortunadamente, el PAMI ofrece descuentos a sus afiliados. Para obtenerlos deben acceder a la página Beneficios PAMI

Allí podrán encontrar numerosos descuentos que se dividen en múltiples categorías como gastronomía, indumentaria, turismo, entretenimiento y también tecnología, donde podrá acceder a un catálogo de descuentos en marcas que ofrecen dispositivos como celulares, tablets y computadoras.

Descuentos ofrecidos por PAMI
Fuente: Beneficios PAMI

Además de celulares, computadoras o tablets, el afiliado de PAMI también puede acceder a descuentos para comprar heladeras, cocinas y lavarropas. 

Descuento en Samsung, una reconocida marca tecnología

Cómo obtener el cupón

  1. Ingresar a Beneficios PAMI
  2. Colocar el DNI en la opción "ingresar" (esquina superior derecha)
  3. Elegí el beneficio que prefieras dentro de cada categoría y optá por "quiero este cupón"
Archivado en