Astrología

Aman ir de compras, estos son los signos más materialistas

Hay personas que adoran estar rodeadas de objetos y los nacidos bajo estos signos no pueden evitarlo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 3 de septiembre de 2022 · 00:04 hs
Aman ir de compras, estos son los signos más materialistas

Gracias al horóscopo conocemos la personalidad de los signos. Algunas personas son adictas a las compras, ya sean de ropa, decoración o inclusive objetos que no sirven para nada, todos conocemos a alguien así.

Les gusta gastar plata en lo que sea, incluso la que no tienen. Para ellos, una tarjeta de crédito tiene fondos ilimitados y, si gastan mucho, se pagará con otra tarjeta de crédito. Usualmente, los nacidos bajo estos signos priorizan sus intereses y necesidades por encima de las demás personas, no es que sean codiciosos pero comprarán de todo para ellos. Estos son los signos más materialistas del zodíaco

Leo: las personas nacidas bajo el signo de leo tienen dificultades para manejar su ego. Cuando no logran concentrar la atención de las personas que los rodean, el leonino busca amparo en los bienes materiales. Una debilidad es que puede tender a la acumulación. En el fondo, aunque lo disimulen, ansían mostrar su fortuna.

Sagitario: para los sagitarianos el mundo material es un asunto muy serio. Son el signo más materialista del zodíaco. Tienen a manejarse con frialdad a la hora de tomar decisiones y esta distancia de sus emociones los ubica como grandes líderes. Sin embargo, el camino de lo material termina aislando al sagitariano, que sufre por dentro la carencia de afecto.

Tauro: aman la grandeza, las cosas lujosas y la opulencia, no les importa gastar en artículos como bolsas, zapatillas o un videojuego. Incluso, en un solo día gastan más que sus ingresos mensuales, no se detienen en demostrar que son capaces de tener una vida llena de lujos.

Archivado en