Estado del tiempo

Sube la temperatura: ¿cuál será la máxima para este jueves?

El pronóstico para Mendoza indica cielo algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Se registrarán condiciones de inestabilidad en la cordillera.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 29 de septiembre de 2022 · 03:00 hs
Sube la temperatura: ¿cuál será la máxima para este jueves?
La temperatura máxima será de 21º Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este jueves se registrará ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. El cielo se mantendrá parcialmente nublado e inestable en la cordillera de los Andes. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza. 

El pronóstico para Mendoza indica ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante toda la mañana en todo el territorio mientras que hacia la tarde las nubes tomarán protagonismo pero sin probabilidad de precipitaciones.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, en la cordillera de los Andes las condiciones meteorológicas serán inestables durante toda la jornada con probabilidad de nevadas en Punta de Vacas y Uspallata. La temperatura mínima esperada para este jueves será de 7° mientras que la máxima llegará a los 21º.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica para este día

 

Archivado en