Estado del tiempo

Viento y lluvia para este miércoles: ¿qué zonas afectará?

El pronóstico para Mendoza indica nubosidad variable e inestable con poco cambio de la temperatura y vientos fuertes del sector norte. Se registrarán lluvias en algunos departamentos e inestabilidad en la cordillera.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 07:05 hs
Viento y lluvia para este miércoles: ¿qué zonas afectará?
La temperatura máxima será de 18° Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este miércoles se registrará poco cambio de la temperatura y fuertes vientos del sector norte. El cielo se mantendrá parcialmente nublado e inestable en la cordillera de los Andes. Se registrarán lluvias en algunos departamentos. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza. 

El pronóstico para Mendoza indica un día ventoso con poco cambio de la temperatura y nubosidad variable. Se registrarán vientos fuertes del sector norte y lluvias en el departamento de San Carlos, Tupungato y también en la localidad de Uspallata hacia horas de la tarde y la noche. El resto del territorio provincial se mantendrá con cielo mayormente nublado pero sin precipitaciones.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, en la cordillera de los Andes las condiciones meteorológicas serán inestables durante toda la jornada con probabilidad de nevadas en Punta de Vacas. La temperatura mínima esperada para este miércoles será de 8° mientras que la máxima llegará a los 18º.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica para este día

 

Archivado en