Sus labios son puro veneno, estos son los signos que aman las mentiras

Sus labios son puro veneno, estos son los signos que aman las mentiras

Desear generar caos o simplemente buscan divertirse. Confiar en ellos no es recomendable.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Gracias a la astrología podemos conocer las características de las personas que nos rodean y en varias ocasiones su personalidad. Muchas veces ir con la verdad por delante es la forma más adecuada de vivir la vida, pero para algunas personas eso no es posible. No se sabe si lo hacen para divertirse o les gusta el caos, pero lo cierto es que prefieren siempre el engaño a decir las cosas como realmente son. Estos son los tres signos del zodíaco que aman decir mentiras.

Leo: los regidos por el Sol están convencidos de que siempre tienen que tener razón, algo que no es lo mismo que tenerla. Si se dan cuenta de que están equivocados, simplemente harán como que no pasó nada, o directamente mentirán para que nadie pueda mostrarles su error. Su egocentrismo les gana.

Son Leo las personas que nacieron entre el 22 de julio y el 23 de agosto

Tauro: los nacidos bajo este signo mienten en ocasiones muy particulares, específicamente cuando quieren protegerse a si mismo o a su intimidad. En estas oportunidades, faltarán a la verdad sin ningún tipo de remordimiento, ya que consideran que es más importante lo que ellos necesitan que lo que los demás están buscando.

Las personas regidas por tauro son aquellas que nacieron entre el 21 de abril y el 21 de mayo

Libra: la razón por la que los del signo de la balanza mienten es porque quieren agradarle a todo el mundo. Además, en su búsqueda del equilibrio a veces toman atajos que para los demás signos del horóscopo serían poco éticos, pero que para ellos son simplemente una forma de alcanzar el bien mayor mucho más rápido.

Las personas de libra son aquellas que nacieron entre el 22 de septiembre y el 22 de octubre

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?