De terror

Una vecina le hace vivir una pesadilla y la denunció en redes sociales

Los insólitos hechos sucedieron en Adrogué, donde un grupo de vecinos tienen que lidiar con una señora que los ataca injustificadamente.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 25 de septiembre de 2022 · 14:36 hs
Una vecina le hace vivir una pesadilla y la denunció en redes sociales
El ataque a sus vecinos es constante y propietarios e inquilinos decidieron denunciarla Foto: Twitter

Un joven denunció en Twitter la difícil situación que tiene que vivir con sus vecinos. La pesadilla inició hace varios años y parece interminable. Una mujer ataca sistemáticamente a otras personas, deja mensajes insultantes escritos en espacios comunes y arroja desechos y huevos en la puerta de sus vecinos.

“En mi edificio tenemos una señora que, de la nada y porque sí, te llena la puerta de huevos como si untara dulce de leche en unas tostadas”, comenzó el hilo que publicó @chino_cab. Ahí, enumera las vivencias y grabaciones de las condiciones en las que vive este oscuro personaje.

Los mensajes discriminatorios, violentos y carentes de sentido que deja escritos en el ascensor y otros espacios compartidos.

“Fue una más de las tantas veces que se la agarró con ese edificio. La tiene con el 2°B y lo peor es que ahí ya hubo tres inquilinos distintos”, relató el joven que se encontró con estos hechos en uno de los departamentos de su piso. El texto fue acompañado del documento fílmico que acredita el ataque gracias al sistema de cámaras de seguridad con el que cuenta el edificio.

“A las puertas les tiró huevos, caca, pis, vinagre y las rayó. A las personas las agredió física y verbalmente. Les tiró piedrazos. Escribe el ascensor y la puerta de entrada del edificio está toda rayada”, la violencia de la mujer se volvió una tortura para el grupo de vecinos y decidieron actuar.

Llegaron, lógicamente, a llamar a la policía para que controlaran la situación. Allí, los oficiales ingresaron al departamento de la señora y se encontraron con un ambiente absolutamente lúgubre. “Cuando entramos a la casa, vimos la forma en la que vive. Todo pintado, a oscuras. Esa señora es un peligro, en una de sus tantas locuras te puede prender fuego el edificio”, describió quien grabó el interior de la vivienda. A simple vista, la oscuridad se adueña del cuadro que podría ser tranquilamente una escena de película.

“¿Díganme cómo alguien puede vivir en un departamento en el que 2 o 3 veces por semana te llenan la puerta de caca?”, reflexionó en uno de sus tuits. También explicó que las quejas directas a ella no tenían sentido: “Cuando vas a recriminarle lo que hace, le agarra este ataque de locura que termina con incoherencias totales”.

Muchos usuarios demostraron su apoyo ante semejante pesadilla. Otros tantos, como suele pasar, decidieron criticar las quejas y acusar a los vecinos de no ser conscientes de la delicada situación mental de la mujer.

Archivado en