Desarrollo inmobiliario

Se presentará uno de los edificios corporativos más importantes de Mendoza

Alfredo Panella, Presidente de Sancor Seguros conversó con MDZ Radio sobre la presentación del edificio corporativo que será parte del desarrollo inmobiliario en Palmares Valley.

MDZ Radio
MDZ Radio jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:51 hs
Se presentará uno de los edificios corporativos más importantes de Mendoza

Con capacidad para 1.200 puestos de trabajo, con exigente arquitectura y ubicación estratégica. El proyecto será presentado hoy a las 19hs, en Palmares Valley, Luján de Cuyo. MDZ Radio dialogó con Alfredo Panella, Presidente de Sancor Seguros que dió detalles sobre esta iniciativa.

El edificio, tiene más de 17.000 m2 va a albergar a 1200 puestos de trabajo

 

El proyecto forma parte de un desarrollo inmobiliario en Palmares Valley (Luján de Cuyo, Mendoza) que -a futuro- incluirá un sector residencial y otro gastronómico, comercial y de servicios, conformando así un ecosistema pensado para dar respuesta a las actuales demandas de calidad de vida y trabajo. 

Sancor Seguros, explicó Panella,  eligió como aliado estratégico para encarar este proyecto de gran envergadura al Grupo Presidente, por su vínculo comercial, la confianza lograda con el trabajo de muchos años y por ser uno de los desarrolladores más grandes y con mayor trayectoria del país. 

“El edificio, tiene más de 17.000 m2 va a albergar a 1200 puestos de trabajo, es el primer edificio dentro del proyecto de Grupo Presidente  “AVATAR Work” que tiene como objetivo crear un espacio de negocios.”

“Nuestra filosofía es seguir apostando por el país. Desde hace 65 años estamos en la provincia. Lo que identifica a Mendoza es el trabajo, el esfuerzo, valores que compartimos en Sancor Seguros.  En 1972 se creó el primer edificio acá en la provincia, 50 años después traemos este proyecto” remarcó. 

Finalmente Alfredo Panella detalló en MDZ Radio el objetivo de este proyecto  “La creación de un ecosistema flexible, sustentable y accesible que beneficie a la comunidad es uno de los grandes objetivos de la empresa. Con este edificio, el Grupo Sancor Seguros presenta un modelo que revolucionará la manera de trabajar, el bienestar de su personal y su cartera de clientes, además de ser un gran aporte para toda la sociedad”.

Archivado en