Estado del tiempo

Nevadas y lluvia: el pronóstico para este martes

El pronóstico para Mendoza indica cielo parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Se registrarán heladas parciales e inestabilidad en cordillera.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 20 de septiembre de 2022 · 03:00 hs
Nevadas y lluvia: el pronóstico para este martes
La temperatura máxima será de 18º Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este martes se registrará leve ascenso de la temperatura, heladas parciales y nevadas en algunos departamentos. El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante la madrugada y la mañana. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza. 

El pronóstico para Mendoza indica una jornada fría con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Se registrarán heladas parciales y nevadas en Uspallata, Punta de Vacas, San Carlos, Tupungato y Tunuyán durante la madrugada y la mañana mientras que en los departamentos de San Martín, San Rafael y General Alvear hay probabilidad de lluvia

Las condiciones meteorológicas en la cordillera de los Andes serán inestables y hay probabilidad de nevadas. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima esperada para este  martes será de 3° mientras que la máxima llegará a los 18º.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica para este martes

 

Archivado en