Presenta:

Paso Cristo Redentor: se espera un gran movimiento y nevadas

El Paso Cristo Redentor tendrá un fuerte movimiento durante este lunes ya que se espera el retorno a su lugar de residencia de los turistas chilenos que pasaron las fiestas patrias en Mendoza.
1284472.jpg

Autoridades que coordinan el Paso Cristo Redentor informaron que las condiciones climáticas y de la calzada son óptimas para el tránsito. Durante este lunes se espera que el movimiento de vehículos que retornan a Chile sea intenso ya que el martes inicia la semana laboral en el vecino país luego de un fin de semana largo en el que se celebraron las Fiestas Patrias. 

Desde el complejo aduanero Los Libertadores aconsejaron llegar a alta montaña durante la mañana o pasadas las 15 ya que, durante el mediodía, suele ser el periodo de mayor tránsito. 

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional advirtió acerca de la posibilidad de nevadas durante la tarde de este lunes. Estas condiciones se extenderán durante toda la jornada del martes lo que podría provocar el cierre preventivo del corredor internacional.