on demand

La película de suspenso que no puedes dejar de ver en Netflix

Netflix tiene en el ranking de lo más popular una película de ciencia ficción y de suspenso basada en el libro de H. G. Wells.

MDZ Radio
MDZ Radio lunes, 19 de septiembre de 2022 · 07:00 hs
La película de suspenso que no puedes dejar de ver en Netflix
No te podes perder el remake de la película de 1933. Foto: Freepik

Netflix tiene en el ranking de lo más popular una película de ciencia ficción y de suspenso basada en el libro de H. G. Wells.

El hombre invisible es el remake de la película de 1933, y se ubica en el podio de lo más visto de Netflix. Está en el puesto número seis de lo más popular en Argentina.

Esta película cuenta la historia de una mujer que escapa de su marido tras una relación violenta. Dos semanas más tarde su esposo aparentemente se suicida y le deja a 5 millones de dólares en su testamento.

Cecilia comienza a sospechar que su marido fingió su suicidio y este comienza a atormentarla.  Ella decide enfrentar al "hombre invisible" luego de que la policía no creyera su historia. 

La película está protagonizada por el actor inglés Oliver Mansour Jackson-Cohen, la directora y actriz estadounidense Elisabeth Moss,  junto con Storm Reid y Aldis Hodge. Está dirigida por Leigh Whannell. Tiene una duración de 2 horas y está disponible en Netflix.

 

Archivado en