Aerolíneas Argentinas

Mendoza, entre los destinos favoritos de Previaje 3

Otro de los destinos elegidos por los argentinos son: Iguazú, El Calafate, Ushuaia, Bariloche, Salta, Tucumán, Neuquén y Comodoro Rivadavia. 

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 12 de septiembre de 2022 · 19:15 hs
Mendoza, entre los destinos favoritos de Previaje 3
Foto: Emetur

Aerolíneas Argentinas comunicó que entre el martes y domingo se vendieron un total de 253.000 tickets de los cuales 150.000 están alcanzados por Previaje 3. Entre los principales destinos elegidos por los argentinos para volar y visitar, Mendoza es la favorita.

“Son números impresionantes que dan cuenta del enorme éxito de Previaje, que es un verdadero estímulo para todo el sector. Afortunadamente, hoy ya estamos hablando de crecimiento y no de recuperación”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

La empresa estatal informó que los 10 destinos más solicitados fueron: Mendoza, Iguazú, El Calafate, Ushuaia, Bariloche, Salta, Tucumán, Neuquén y Comodoro Rivadavia. 

Cabe destacar que, como beneficio adicional a sus clientes, Aerolíneas Argentinas está ofreciendo 6 cuotas sin intereses para volar dentro de la Argentina. Dicha promoción está vigente hasta el 18 de septiembre.

El objetivo de esta edición es impulsar la actividad durante temporada baja.

Qué es Previaje 3

Se trata de un programa de preventa turística del Ministerio de Turismo y Deporte que reintegra el 50% del valor los viajes, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre del 2022.

En Previaje 3, el reintegro de 50% por persona será de $70.000, por los gastos de transporte aéreo o terrestre, paquetes turísticos y alojamiento. Además, se supo que los reintegros se realizarán por persona (mayor de 18 años) y no habrá topes máximos por grupo familiar. Las personas afiliadas a PAMI recibirán el 70% de reintegro.

El objetivo de esta edición es impulsar la actividad durante temporada baja.

Archivado en