Oportunidad

Se realiza en Guaymallén la exhibición para el cuarto remate de vehículos

Este jueves comenzó en Guaymallén la exhibición de vehículos para el remate que la semana que viene se realizará en la Ciudad de Mendoza. La muestra continúa este viernes. Cómo adquirir uno de los rodados que se ofrecen.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 1 de septiembre de 2022 · 20:44 hs
Se realiza en Guaymallén la exhibición para el cuarto remate de vehículos
Foto: Municipalidad de Guaymallén
ver pantalla completa

Este jueves se realizó en Guaymallén la primera jornada de exhibición para el remate de vehículos, para que los interesados puedan conocer las unidades disponibles. El evento continuará este viernes 2 de septiembre, de 9 a 12, en la playa de secuestros de la municipalidad, en Tirasso y callejón Los Eucaliptos, distrito El Sauce. 

La cuarta edición del remate está abierta para todo público y se realizará la semana que viene en Ciudad, durante los días lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de septiembre. Será desde las 9:30, en la Oficina de Subastas Judiciales (San Martín 322, de Capital).

Los interesados deben asistir con su DNI y tener en cuenta las modalidades de pago. Pueden abonar el 10% del precio ofrecido y depositar lo restante al tercer día de haber recibido la notificación de aprobación. De lo contrario, y bajo apercibimiento, puede dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.

FOTO: Municipalidad de Guaymallén

También, tendrán la opción de cancelar en el acto el valor total del vehículo. En este caso, el comprador será nombrado depositario judicial y se le entregará el bien. En ambas opciones, debe contemplarse la comisión del martillero (10%) y el impuesto fiscal (2,5%).

En este link pueden conocer todas las unidades de la subasta

Archivado en