Estado del tiempo

Temperaturas bajo cero y viento: el pronóstico para este martes

El pronóstico para Mendoza indica poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura. En algunos departamentos se registrarán vientos moderados del noreste.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 9 de agosto de 2022 · 03:00 hs
Temperaturas bajo cero y viento: el pronóstico para este martes
La temperatura mínima será de -1º Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este martes se registrarán temperaturas bajas y vientos moderados del noreste. El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante la mañana dando lugar a heladas parciales en todo el territorio provincial. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza. 

El pronóstico para Mendoza indica una jornada fría con leve ascenso de la temperatura en relación al día lunes. Se registrarán vientos moderados del noreste en todo el territorio. En horas de la mañana el cielo se mantendrá parcialmente nublado en toda la provincia mientras que en los departamentos de Tunuyán, Tupungato, General Alvear, Malargüe y San Rafael el cielo estará mayormente nublado en horas de la tarde.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima esperada para este martes será de -1°, mientras que la máxima llegará a los 13º. 

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica 

 

Archivado en