Pronóstico

¿Vuelve la nieve? Así estará el tiempo este domingo

Este sábado bajó considerablemente la temperatura y se espera que este domingo haya nevadas en sectores del Valle de Uco y el Sur.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 7 de agosto de 2022 · 07:02 hs
¿Vuelve la nieve? Así estará el tiempo este domingo
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La jornada dominical, al igual que la del sábado, será fría y hasta con lluvias según indica el pronóstico extendido de Contingencias Climáticas. Bajará la temperatura este domingo y marcará el devenir de la semana en cuanto al estado del tiempo.

"Mayormente nublado, frio y ventoso con lluvias aisladas, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera. Nevadas en sectores del Valle de Uco, Sur provincial y precordillera sector norte. Máxima: 8ºC Mínima: 3ºC", es el pronóstico para este domingo en Mendoza.

El lunes, se espera un día parcialmente nublado y frio, vientos leves del sudeste.La temperatura máxima será de 11ºC, mientras que la mínima, de 2ºC.

Mientras que para el martes, se aguarda por un día con nubosidad en disminuciónn con heladas y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Mejoran las condiciones meteorológicas. Máxima: 13ºC Mínima: -1ºC

Archivado en