Los detalles

Se viene otra subasta de vehículos en Guaymallén

Los vehículos serán exhibidos durante el jueves y viernes, mientras que la subasta está prevista para los días 5, 6 y 7 de septiembre.

Redacción MDZ Online martes, 30 de agosto de 2022 · 13:02 hs
Se viene otra subasta de vehículos en Guaymallén

Guaymallén anunció la realización de una nueva subasta de vehículos. Se trata de la cuarta que realiza la comuna en lo que va del año. En esta oportunidad, los interesados podrán acceder a más de cuarenta unidades en condiciones, entre ellas motos y autos. El remate se llevará adelante durante tres jornadas: los días lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de septiembre, a las 9.30, en la Oficina de Subastas Judiciales, ubicada en San Martín 322, de Ciudad.

Este jueves y viernes se realizará la exhibición de objetos a subastar, los mismos permanecerán a la vista en la playa de secuestros de la comuna, en Tirasso y callejón Los Eucaliptos, distrito El Sauce. Las visitas podrán realizarse de 9 a 12.

Los interesados deben asistir con su DNI y tener en cuenta las modalidades de pago. Pueden abonar el 10% del precio ofrecido y depositar lo restante al tercer día de haber recibido la notificación de aprobación. De lo contrario, y bajo apercibimiento, puede dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado. También, tendrán la opción de cancelar en el acto el valor total. En este caso, el comprador será nombrado depositario judicial y se le entregará el bien. En ambas opciones, debe contemplarse la comisión del martillero (10%) y el impuesto fiscal (2,5%).

En el siguiente link, todas las unidades que participan de la subasta.

Archivado en