Sorpresivo

El conmovedor gesto de Mau y Ricki con un niño mendocino

Los reconocidos cantantes visitaron un colegio de Godoy Cruz para cumplirle el sueño a un pequeño llamado Amadeo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 23 de agosto de 2022 · 20:55 hs
El conmovedor gesto de Mau y Ricki con un niño mendocino
Los tres protagonistas de esta linda historia Foto: @colegio.mariareina.mza

Los Montaner, Mau y Ricky, se han convertido en dos de los cantantes más queridos y reconocidos del país. El domingo pasado se presentaron en el Estadio Arena Maipú, Mendoza, donde dieron un espectáculo para cientos de fanáticos.  

Amadeo es un fan de ocho años que fue al recital de Mau y Ricky con su madre. Durante el concierto se sortearon ocho lugares para subir al escenario con los artistas, pero el niño no lo logró ya que para participar se necesitaba ser mayor de edad. "Él se puso muy mal porque quería participar. Al no poder participar eso lo desconsoló y ahí decidí filmarlo", comentó Paula, la madre del niño a MDZ

Lo que la madre no sabía es que el video se volvería viral y llegaría a Mau y Ricky, quienes decidieron hacerle una visita sorpresa a Amadeo. Los artistas decidieron hacerlo cuando el pequeño se encontraba en el colegio, por lo que tuvieron que pedir una autorización para ingresar al establecimiento educativo. 

El lunes por la mañana, los hermanos entraron en silencio al colegio María Reina y sorprendieron a Amadeo, quien pudo cumplir su sueño, conocer a Mau y Ricky. La visita revolucionó el colegio y dejó al pequeño sorprendido y sin palabras. 

"Primero saludaron a Amadeo y luego de conversar con él bajaron con los demás chicos de la escuela. Los directivos del colegio pusieron la música de ellos (Mau y Ricky), y los artistas con los niños pasaron un lindo momento y se sacaron una foto con toda la escuela", explicó la madre quien está agradecida con los cantantes "son seres hermosos y personas súper especiales".

Tras la visita, la madre comentó como se encuentra el pequeño ahora: "Él está súper emocionado, feliz y no lo puede creer. Ellos le dijeron `no digas que conociste a Mau y Ricky, decí que sos amigo de Mau y Ricky`. Él está feliz de ser su amigo". 

Además explicó que Mau y Ricky " no solo le regalaron un momento inolvidable sino que también le regalaron lo más bello que hay, la fé". 

Amadeo, su madre y los cantantes

En la página de Facebook de la escuela, escribieron: "Los cantantes Mau y Ricky nos visitaron hacen unos instantes para darle una sorpresa a Amadeo, y compartieron un alegre momento con todos los niños".

Archivado en