Heladas parciales y temperatura en ascenso: ¿cuál será la máxima?

Heladas parciales y temperatura en ascenso: ¿cuál será la máxima?

El pronóstico para Mendoza indica poca nubosidad con heladas y vientos leves del noreste.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este viernes se registrarán vientos leves del noreste y leve ascenso de la temperatura. El cielo se mantendrá con escasa nubosidad durante la mañana dando lugar a heladas parciales en todo el territorio provincial. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza. 

El pronóstico para Mendoza indica una jornada con bajas temperaturas y heladas. Se registrarán vientos leves del noreste y cielo despejado en todo el territorio provincial durante la mañana mientras que en horas de la tarde Uspallata, Punta de Vacas y los departamentos de Malargüe, General Alvear, San Rafael y la Ciudad de Mendoza registrarán mayor nubosidad.

El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza, sin embargo, las autoridades recomiendan a la población que circule desde o hacia la cordillera tomar las medidas de precaución necesarias para disminuir los riesgos.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima esperada para este viernes será de 0°, mientras que la máxima llegará a los 18º.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica para este día

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?