Estado del tiempo

Heladas y vientos del noreste: ¿qué zonas afectarán?

El pronóstico para Mendoza indica un jueves frio con heladas y vientos moderados del noreste.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 18 de agosto de 2022 · 03:00 hs
Heladas y vientos del noreste: ¿qué zonas afectarán?
La temperatura máxima será de 13º Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este jueves se registrarán vientos moderados del noreste y descenso de la temperatura. El cielo se mantendrá con poca nubosidad durante la mañana dando lugar a heladas parciales en todo el territorio provincial. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza. 

El pronóstico para Mendoza indica una jornada con bajas temperaturas y heladas. Se registrarán vientos moderados del noreste y cielo despejado en todo el territorio provincial a excepción de Punta de Vacas, donde el cielo estará algo nublado. 

El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza, sin embargo, las autoridades recomiendan a la población que circule desde o hacia la cordillera tomar las medidas de precaución necesarias para disminuir los riesgos.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima esperada para este jueves será de 0°, mientras que la máxima llegará a los 13º.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica para este día

 

Archivado en