Astrología

No les prestes plata, son los signos más derrochadores

Algunas caminan por al lado de las vidrieras y es como el canto de una sirena, no pueden evitar entrar a comprar.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 14 de agosto de 2022 · 00:04 hs
No les prestes plata, son los signos más derrochadores

Gracias al horóscopo conocemos características de las personas y justamente la de ser derrochador no es la más deseada. ¿Vos te crees despilfarrador de dinero? 

Todos conocemos a alguien que no tiene límites cuando se trata de dinero, nunca saben cuánto tienen ni cuánto gastaron ya. Existen algunos horóscopos que saben ahorrar mejor que otros o que tienen menos tendencia a gastar dinero y algunos tienen una peor gestión de su economía. Estos son los signos del zodiaco que tienen mayor tendencia a gastar más y que tienen peor capacidad a la hora de ahorrar, convirtiéndolos en los más derrochadores del zodiaco.

Cáncer: quizás sean los más emocionales de todos los signos del zodiaco, junto con los piscianos. Sin embargo, son mucho más propensos a funcionar por impulsos. Por eso, tendrán momentos en su vida durante los cuales crean que gastando dinero se sentirán más felices, haciendo que no reparen en gastos en ninguna de sus necesidades, ya bien sea en ropa, en comida o elementos electrónicos o de decoración. 

Leo: pueden ser considerados como uno de los signos del zodiaco más derrochadores, pero no el que más. Las personas nacidas bajo este horóscopo suele tener un ego y un autoestima bastante altos, por lo que le gustará sentirse bien consigo mismo así que se gastarán lo que haga falta para tener aquello que creen que los hará lucir bien.

Acuario: a los acuario es probable que no les guste tanto gastar en ropa o complementos, pero sí que busquen la mayor calidad en cuanto a los electrodomésticos del hogar, los elementos de tecnología como el teléfono móvil o el ordenador portátil y en los muebles en general con los que tenga que decorar su hogar. Los acuario son personas sencillas que buscarán lo que les de comodidad.

Archivado en