Pronóstico

Este domingo se espera Zonda y nevadas en cordillera

Tras un sábado soleado, se espera un domingo con descenso de la temperatura. El Zonda podría llegar a algunos sectores del llano.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 14 de agosto de 2022 · 07:03 hs
Este domingo se espera Zonda y nevadas en cordillera
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Después de un sábado mayormente despejado y con cálidas temperaturas, este domingo se espera un día un poco más frío, en la víspera del feriado del lunes 15 de agosto.

"Parcialmente nublado y ventoso con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Zonda en precordillera y sectores del llano. Nevadas en cordillera. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 19º Mínima: 5º", indica el pronóstico del tiempo de Contingencias Climáticas para este domingo.

Mientras que para el lunes, que será feriado en Argentina, se anticipa un día parcialmente nublado y frío con descenso de la temperatura, vientos leves del este. Nevadas en cordillera. La máxima será de 14º y la mínima: 4º. 

En tanto, cuando el martes se tenga que volver a la rutina, la jornada estará parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Nevadas en cordillera. Máxima de 17º y la mínima de 3º.

Archivado en