Día de las Infancias

Imperdible feria de juguetes artesanales en Guaymallén

Se realizará durante este fin de semana en el Parque Unimev. Habrá juguetes artesanales, espectáculos y actividades deportivas y recreativas, con entrada libre y gratuita.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 13 de agosto de 2022 · 09:03 hs
Imperdible feria de juguetes artesanales en Guaymallén
Foto: Municipalidad de Guaymallén
ver pantalla completa

En vísperas del Día de las Infancias, que será el próximo 21 de agosto, el municipio de Guaymallén invita a los mendocinos a la Feria del juguete artesanal en el Parque Unimev. La propuesta se realizará este sábado 13 y domingo 14 de agosto, de 15 a 21 en ese espacio verde de Villa Nueva (calles Houssay y Sáenz A.). La entrada es libre y gratuita.

FOTO: Municipalidad de Guaymallén. 

Además de la exposición de artesanos y emprendedores, las familias podrán disfrutar de espectáculos infantiles en vivo y de actividades deportivas y recreativas, con inflables y palestra horizontal. A esto se sumará la presencia del stand de Educación Vial, que aportará a la conciencia mediante juegos y gafas virtuales para chicos.

FOTO: Municipalidad de Guaymallén. 

Una buena oportunidad para pasar una tarde agradable y comprar con tiempo algún juguete para los niños y las niñas que celebrarán el Día de las Infancias dentro de una semana. 

FOTO: Municipalidad de Guaymallén. 

 

Archivado en