Exposiciones

Mendoza será sede del 1° Congreso Argentino de Odontología

La cita es para este jueves 11 y viernes 12 de agosto en el Centro de Congresos y Exposiciones de Ciudad. Más de 700 profesionales de todo el país se reunirán para analizar los avances en materia de salud bucal post pandemia. Evento organizado por la Federación Odontológica de Mendoza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 10 de agosto de 2022 · 19:48 hs
Mendoza será sede del 1° Congreso Argentino de Odontología
El evento se realizará en el Centro de Congresos y Exposiciones

Durante dos días, se reunirán en la provincia más de 700 profesionales de todo el país que asistirán al 1° Congreso Argentino de Odontología, organizado por la Federación Odontológica de Mendoza, y con apoyo del Gobierno de Mendoza.

Durante el jueves 11 y viernes 12 de agosto se desarrollarán distintas exposiciones donde se analizarán los avances y actualizaciones post pandemia en materia de salud bucal. Expertos de todo el país brindarán charlas especializadas en este congreso, que se trata del primer evento de este tipo que se realiza en Mendoza.

La actividad que se realizará en la Ciudad es de carácter académico, científico, profesional y multidisciplinario. El objetivo es hacer una puesta en común de los progresos, investigaciones, tendencias y temáticas de la odontología argentina, contando con la presencia de 23 de los más importantes y reconocidos conferencistas de nuestra provincia y de nuestro país, con más de 25 empresas que acompañan la iniciativa, exponiendo y presentando lo último en tecnología, instrumental e insumos para la odontología. Los interesados podrán ver el programa completo aquí.

Además, durante el desarrollo del evento se brindarán workshops o talleres de temáticas específicas dictados por prestigiosos odontólogos, con cupos limitados de participación. Los interesados deben inscribirse aquí.

Asistirán también los representantes de instituciones provinciales, y de círculos y/o federaciones odontológicas de otras provincias y autoridades nacionales de la Confederación Odontológica de la República Argentina -CORA y de Asociación Odontológica Argentina – AOA, entidades que nuclean la odontología a nivel nacional.

Archivado en