Entrega de unidades de traslado Ospav

Entrega de unidades de traslado Ospav

Mendoza recibió la visita del directorio de Ospav y el Secretario Nacional de Foeva.

Contenido externo

Más de 50.000 son los beneficiarios que harán uso de las nuevas unidades de traslado que ha adquirido la Obra Social de los trabajadores Vitivinícolas (Ospav). Se trata de 10 vehículos nuevos, 8 de ellos son unidades 0km y los 2 restantes han sido refuncionalizados y restaurados. Además del acondicionamiento de un móvil sanitario con consultorios clínicos y odontológicos que tiene por finalidad llegar a todos los afiliados con planes preventivos en los distintos puntos del país. La nueva flota tiene como objetivo facilitar el traslado de los afiliados a los centros de atención. 

Una de las camionetas tendrá como destino la delegación San Juan y otra, la delegación Salta. Las demás será distribuidas entre la las delegaciones con asiento en Mendoza. 

El acto de entrega es organizado por Soeva Guaymallén, Ospav y Foeva tuvo lugar este martes 9 de agosto, en las instalaciones del Cámping Soeva Guaymallén, ubicado en Milagros 4034 de Rodeo de la Cruz. Y contó con la presencia de las autoridades de la Federación, integrantes de los Sindicatos, de la Obra Social y afiliados en general. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?