El insólito cambio de look del manifestante que disparó en la marcha de ATE

El militante de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Neuquén Pedro Jofré, quien efectuó disparos durante una protesta de estatales contra distintas personas en la localidad de San Martín de los Andes, entre ellas trabajadores de prensa, cambió su look para no ser reconocido, aunque tiempo después se entregó a las autoridades.
Te Podría Interesar
Pedro Jofré fue imputado este sábado por tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y permanecerá detenido con prisión preventiva por seis meses.
Luego de realizar los disparos contra manifestantes y periodistas que se encontraban cubriendo la movilización, Jofré salió corriendo, tiró el arma y viajó hasta Neuquén capital. En todo ese periplo, el atacante tuvo tiempo de decolorar su pelo para no ser reconocido por la policía.

Si bien intentó pasar desapercibido, Pedro Jofré finalmente se entregó a las autoridades en compañía de su abogado Juan Manuel Coto.
El fiscal jefe Agustín García, junto al equipo de la Fiscalía especializada en Homicidios, intervino en la audiencia de forma presencial desde una sala de la Ciudad Judicial de Neuquén, en la que también estuvo el acusado con su abogado y la abogada querellante de un reportero gráfico, y sostuvo que "existió una clara intención de matar a los trabajadores de prensa, a quienes les disparó a corta distancia".