"Es el diablo": una monja interrumpe un beso entre dos mujeres

La escena se monta en Nápoles, Italia. En el video se puede ver cómo una monja interrumpe indignada un beso entre dos mujeres. "¿Qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo? ¡Es el diablo! José, Jesús, Santa Ana y María!", exclama la religiosa y persigna. El video fue compartido en redes por una de sus protagonistas el lunes de la corriente semana.
Te Podría Interesar
Serena de Ferrati y Kyshan Wilson son las dos jóvenes que protagonizaron este beso en una calle del barrio Español de Nápoles. Ambas, modelos y actrices estaban en el medio de una campaña fotográfica de la revista Not Yet Mag. El hecho, capturado por la producción de la revista, sorprendió a sus protagonistas quienes quedaron pasmadas y comenzaron a reírse de la situación.
La modelo Serena de Ferrati compartió la curiosa escena en su perfil de Instagram con la frase: "Dios no ama al colectivo LGTB". Mientras tanto, la revista compartió también el video en sus redes y escribió: "Cuando te hacés viral, pero no por algo bueno".
En Fanpage.it, la maquilladora Roberta Mastalía contó sobre el desconcierto al presenciar la reacción de la religiosa, de unos 80 años: "De repente llegó la monja, preguntándonos si habíamos ido a misa por la mañana. Entonces se dio cuenta de que las modelos posaban besándose y corrió a separarlas".
"La gente del barrio quedó bastante impactada, de hecho muchos de los transeúntes pensaron que se trataba de una escena premeditada y estudiada. Empezamos a difundir el video en nuestras redes sociales porque estaba al borde del absurdo, la gente comenzó a preguntarnos si era todo real o parte de una escena preparada. Nosotros en el set luego, con la mente fría, nos dimos cuenta de lo que había sucedido, y obviamente todavía nos parece surrealista", agregó la maquilladora.

