Nieve en el llano y frío intenso: el pronóstico para Mendoza
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este viernes Mendoza registrará descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur. El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante la mañana dando lugar a heladas y nevadas en algunos departamentos. El sistema nacional emitió alerta meteorológica por nevadas de gran intensidad que pueden provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia.
Te Podría Interesar
El pronóstico para Mendoza indica una jornada con descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur. En horas de la mañana el cielo se mantendrá parcialmente nublado en los departamentos del centro de la provincia, se registrarán nevadas y lloviznas en Punta de Vacas, Uspallata, San Martín, Valle de Uco, Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz y los departamentos del sur provincial.
El sistema nacional emitió alerta meteorológica amarilla por nevadas de gran intensidad que pueden provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en toda la cordillera de los Andes. Las autoridades recomiendan a la población tomar las medidas de precaución necesarias para disminuir los riesgos de la situación meteorológica. Cabe destacar que las condiciones de inestabilidad se mantendrán hasta el día domingo inclusive.
Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima esperada para este viernes será de 0°, mientras que la máxima llegará a los 4º.

