Viral

Cumplió 6 años y su fiesta temática se hizo viral

Un niño de 6 años festejó su cumpleaños con lo que más le gusta: Mercado Libre. Su hermana mayor compartió fotos de la fiesta y generó un interesante debate en Twitter.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 7 de junio de 2022 · 22:49 hs
Cumplió 6 años y su fiesta temática se hizo viral
Una de las fotos del festejo.

Las redes sociales son el lugar ideal para compartir momentos muy especiales. Hace años son muy comunes las publicaciones demostrando cómo se festejan los cumpleaños, entre estos entran las fiestas temáticas, que dejan fluir la imaginación de las personas y hacen que muchos se sorprendan por las grandes ideas.

Este es el caso de este niño, que al cumplir sus 6 años decidió festejarlo con una fiesta temática de la aplicación de compra y venta Mercado Libre. Sí, aunque pueda parecer increíble, al chico le gustaba Mercado Libre.

Todo comenzó con un tuit de su hermana, que escribió: "Mi hermanito de 6 años ama Mercado Libre y lo quiso de temática para su cumpleaños. @Mercadolibre copate y dale algo al pibe, que hasta se mando a hacer una torta de la caja ".

Este texto fue acompañado de unas fotos sobre la fiesta, donde se puede ver al chico muy feliz con su torta en forma de caja de la página.

La hermana publicó un tuit de seguimiento comentando: "Es un nene de 6 años con pura inocencia, le llaman la atención las cajas y bolsas donde vienen sus juguetes (o sea su packaging), aparte de que tiene color llamativos. El usa eso para guardar cosas y regalarlas, es un amor. Quiso su cumpleaños de ML y lo hicimos feliz".

Obviamente, por lo increíble de la temática y lo bien ambientado que estaba el cumpleaños, muchísimas personas compartieron la publicación. El tuit original cuenta con más de 115 mil me gusta, más de 5 mil retuits y miles de comentarios, por lo que se puede decir que es realmente viral.

Muchos usuarios se volcaron a la caja de comentarios para demostrar sus sentimientos sobre la situación, estos son los mejores:

La propia cuenta de Mercado Libre respondió "Quedate con quien te quiera como Galo a Mercado Libre. ¡Nosotros somos sus fans ahora también! Así que, @GioSquizziato, atenta que tenemos una sorpresa para Galo".

Algunos usuarios comentan lo especial que les parecía la torta temática

El usuario Juan Ignacio Reig comenta de manera tajante: "La juventud esta arruinada. Fin". Incluso Marcos Galperín, desde su cuenta verificada, respondió al tuit, manifestando su agrado. 

El propio Galperin contestó al tuit
Comentario que intentan buscarle una lógica a la elección del niño

Muchos respondieron al tuit original con imágenes de sus propias fiestas temáticas. Gaby Borjas, por ejemplo, confesó cuál fue la inspiración del primer cumpleaños de sus hijos. "El primer año de mis hijos fue de Marolio. Fanáticos de la propaganda. La empresa solo retuiteó el posteo, pero Andrea la cantante se comunicó y canto por videollamada", contó y agregó imágenes de esa fiesta. Muchos sumaron comentarios al respecto y algunos hasta recordaron a la maestra que utiliza esa canción para captar el interés de sus alumnos

 

 

Archivado en