Video

Joven enseña efectivo truco para doblar servilletas en segundos y se hace viral

La tiktokera compartió en la plataforma de videos la técnica que utiliza y sorprendió a los internautas.

Napsix domingo, 5 de junio de 2022 · 10:26 hs
Joven enseña efectivo truco para doblar servilletas en segundos y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

En TikTok se pueden encontrar todo tipo de videos, desde ingeniosas recetas de cocina hasta infalibles trucos de limpieza, entre otros, que se viralizan al instante. Ahora, el clip que está recorriendo el mundo y siendo de gran ayuda para miles de internautas tiene que ver con una joven que enseñó como doblar servilletas de papel en segundos.

Joven enseña efectivo truco para doblar servilletas en segundos y se hace viral

Fue @aliensayuri quien compartió su técnica delante de la cámara en la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance. La usuaria demuestra que, en un abrir y cerrar de ojos, dobla casi todo un paquete de servilletas sin la necesidad de utilizar ningún elemento extra. A continuación, la explicación del curioso y efectivo método.

  • En primer lugar se debe retirar todas las servilletas de papel del empaque. Posteriormente, hay que separar una parte y así se podrá doblar con mayor facilidad.
  • Luego, dobla por la mitad todo un bloque de servilletas de papel. Es importante presionar por el lado del doblez.
  • A continuación, se debe agarrar la servilleta del fondo y correr todo el bloque con la ayuda de los dedos, como si se estuviese abriendo un mazo de cartas. Una vez abierto el abanico, hay que volver a doblarlas.
  • Por último, hay que agarrar de la punta cada servilleta y apilarlas para colocarlas en el servilletero. ¡Listo!

El video cosechó miles y miles de corazones, posee cientos de comentarios y fue compartido decenas y decenas de veces. Muchos se mostraron muy agradecidos por compartirles el asombroso y práctico método.

Archivado en