Estado del tiempo

Descenso de la temperatura y nevadas: el pronóstico para este jueves

El pronóstico para Mendoza indica cielo algo nublado con leve descenso de la temperatura y vientos leves del sudeste. Se registrarán condiciones de inestabilidad en la cordillera.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 30 de junio de 2022 · 07:08 hs
Descenso de la temperatura y nevadas: el pronóstico para este jueves
La temperatura máxima será de 15º Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este jueves Mendoza registrará temperaturas bajas y vientos leves del sudeste. El cielo se mantendrá algo nublado con descenso de la temperatura en relación al día miércoles. El pronóstico alerta por la posibilidad de heladas parciales e inestabilidad en la cordillera de los Andes. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que pueden provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en algunos sectores de la provincia.

El pronóstico para Mendoza indica una jornada con temperaturas bajas. En la madrugada y horas de la mañana el cielo se mantendrá algo nublado dando lugar a heladas. En tanto, por la tarde - noche se espera mayor nubosidad en los departamentos del sur provincial y el Valle de Uco. Se registrarán condiciones de inestabilidad y nevadas en la cordillera. La zona de Punta de Vacas se verá afectada por vientos moderados.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima esperada para este jueves será de 3°, mientras que la máxima llegará a los 15º. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que pueden provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas. 

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica

 

Archivado en