Estado del tiempo

¿Sube la temperatura? El pronóstico para este lunes

El pronóstico para Mendoza indica cielo parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. Inestable en cordillera.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 27 de junio de 2022 · 03:00 hs
¿Sube la temperatura? El pronóstico para este lunes
La temperatura máxima será de 16° Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este lunes Mendoza registrará temperaturas cercanas a los 0°. El cielo se mantendrá parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que pueden provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia.

El pronóstico para la provincia de Mendoza indica una jornada con temperaturas bajas. En la madrugada y horas de la mañana el cielo se mantendrá despejado dando lugar a heladas mientras que en la tarde y la noche se espera mayor nubosidad en todo el territorio provincial.

Se registrarán condiciones de inestabilidad en la cordillera de los Andes y hay pronóstico de nevadas en Punta de Vacas hacia horas de la tarde.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima esperada para este lunes será de 1°, mientras que la máxima llegará a los 16º. El sistema nacional no emitió alertas meteorológicas por fenómenos que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica por nevadas

 

Archivado en