Nevadas y lloviznas: el pronóstico para este sábado en Mendoza

Nevadas y lloviznas: el pronóstico para este sábado en Mendoza

El pronóstico indica una jornada con cielo mayormente nublado y frío con precipitaciones débiles. Se producirán nevadas en buena parte del territorio en las primeras horas.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este sábado Mendoza registrará temperaturas cercanas a los 0°. El cielo se mantendrá mayormente nublado y se producirán lluvias y heladas en algunos departamentos. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que pueden provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia.

El pronóstico precisó que será una jornada muy fría con cielo con nubosidad en aumento. En Malargüe se registraron nevadas durante la madrugada y en horas de la mañana se espera lo mismo para Punta de Vacas, Uspallata, General Alvear, San Rafael, San Martín, San Carlos, Tunuyán y Tupungato. En la Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz, al igual que en los departamentos antes mencionados, habrá lloviznas hacia el mediodía.

Según la página oficial del SMN, la mínima esperada para este sábado será de 0°, mientras que la máxima llegará a los 5º. El sistema nacional no emitió alertas meteorológicas por nevadas en la cordillera mendocina que puedan provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica por nevadas

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?