Tragedia

La frase de Larreta tras hablar con las víctimas del incendio en Recoleta

El jefe de gobierno porteño se hizo presente en el edificio de Recoleta que sufrió un incendio en la mañana de este jueves. Allí lamentó la muerte de las cinco víctima y destacó el trabajo de los servicios de emergencia.

Redacción MDZ Online jueves, 23 de junio de 2022 · 09:53 hs
La frase de Larreta tras hablar con las víctimas del incendio en Recoleta
El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó esta mañana sus "condolencias a la familia" de las cinco personas fallecidas. Foto: Télam

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se hizo presente en el lugar del incendio fatal que provocó la muerte de, al menos, cinco personas en el barrio de Recoleta. El dirigente expresó sus "condolencias a la familia" de las víctimas y consideró que fue "una situación dramática, muy dura y difícil".

Rodríguez Larreta y su jefe de Gabinete, Felipe Miguel, llegaron a las 9.20 a las puertas del edificio de Ecuador al 1000, donde habló con familiares de las víctimas del incendio y dirigentes de la comunidad judía, tras lo cual destacó "el profesionalismo y el compromiso" del personal de bomberos y de integrantes del SAME que participaron del operativo.

"Quiero dar mis condolencias a las familias de los fallecidos. Quiero destacar el compromiso del SAME y bomberos, se trabajó junto con los servicios de emergencia de la colectividad judía. Dejaron la vida en esto", dijo el jefe de la Ciudad de Buenos Aires. 

Archivado en