Original desfile

Caravana de autos clásicos por el Día de la Bandera

El Club de Amigos del Ford A organizó una caravana y exposición de modelos clásicos de autos en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 20 de junio de 2022 · 15:35 hs
Caravana de autos clásicos por el Día de la Bandera
La exposición de los modelos clásicos que siempre atrae Foto: Quepasaweb

La exposición y desfile inició esta mañana con un desayuno en el que se encontraron fanáticos de los autos clásicos, para luego emprender un pintoresco desfile.

La caravana de modelos clásicos inició en la sede del Club Amigos del Ford A, en la calle Agustín Álvarez, en Vicente López, y avanzó hasta el famoso hito de Villa Adelina, la Torre Ader.

Autos clásicos
Los primeros visitantes llegaban durante la mañana a la sede del club.

En una larga fila se sucedieron autos fabricados entre 1928 y 1931 del modelo Ford A, lo que convierte a esta en una jornada ideal para los amantes de los autos clásicos, también ofrecerá el colorido que ofrece el contraste de ver modelos de hace casi cien años en las calles de la actualidad.

Torre Ader
La Torre Ader, ícono de Villa Adelina, con un estilo italiano muy característico.

La Torre Ader, construida en 1917, es un marco especial que combinará con los modelos antiguos de Ford y da un nuevo cuadro, también, muy pintoresco.

Luego de la caravana, la exposición continuará en Villa Adelina (Triunvirato 3400), donde la entrada será libre y gratuita para disfrutar de los modelos, en un evento que organizó el Club Amigos del Ford A, la Asociación Amigos de la Torre Ader y el municipio de Vicente López.

Archivado en