Música

El inesperado gesto de Lali Espósito con una fanática de 9 años que vendía dibujos para ir a su show

Zaira es una pequeña marplatense quería ir al recital de Lali Espósito pero sus padres le dijeron que no podían pagarlo. La niña decidió poner manos a la obra y trabajar para poder comprar las entradas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 15 de junio de 2022 · 15:23 hs
El inesperado gesto de Lali Espósito con una fanática de 9 años que vendía dibujos para ir a su show
Foto: Lali oficial

Lali Espósito inicia la próxima semana con el Disciplina Tour y trascendió la historia de una fan muy especial quien no quería perderse el show. Zaira tiene 9 años, vive en Mar del Plata y es fanática de la ex Casi Ángeles. Se conoció que la niña vende dibujos para así recaudar los fondos para pagar la entrada al recital.

La pequeña le preguntó a sus padres si la podían llevar a ver a Lali pero por motivos económicos le respondieron que no. De esta manera, Zaira decidió poner manos a la obra y pidió prestada una impresora y comenzó así a vender dibujos a la salida de la escuela por $10 para recaudar el dinero.

La historia llegó a la cantante, actriz y actual jurado de La Voz Argentina, quién le respondió a Zaira y la invitó a su show. "Wow ! Acabo de ver esto... que emoción tan grande su esfuerzo y si amor! Será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira !!!! acá a disposición para todo", escribió Lali en Twitter.

“Cuando vi el precio de las entradas, le expliqué a Zai que iba a ser muy difícil que podamos ir. El único que tiene trabajo es mi marido y tenemos cuatro chicos. Además, son tres las entradas que deberíamos comprar en caso de ir: una para ella, otra para su hermanita y otra para el papá o para mí, ya que no pueden ir solas”, explicó Judith, mamá de Zaira al medio local 0223.

"Le expliqué las dificultades y ella, en su inocencia, me dijo que podía pedir prestada una impresora y vender los dibujitos. Le dije que sí, para que por lo menos se quedara con la sensación, si no llegaba a juntar la plata, de haberlo intentado", comentó Judith. Hasta el momento en que se viralizó la situación, la pequeña llevaba ya 290 dibujos vendidos.

Disciplina Tour

La cantante anunció las fechas del tour que iniciará el 23 y 24 de junio en el Estadio Luna Park. Luego, el recorrido seguirá por todo el país, pasando por Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Santa Fe, Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán y finaliza en el Movistar Arena el 27 de agosto, en Buenos Aires.

Para todas las presentaciones en Buenos Aires las entradas ya están agotadas. En el resto del país los precios varían, en el estadio Once Unidos en Mar del Plata, las entradas comienzan en los $5000 más el cargo por el servicio, mientras que, en Arena Maipú las entradas más económicas parten de los $3000 más el servicio. 

Archivado en