Solidaridad: reciben a personas en situación de calle y les dan un desayuno gratis

Solidaridad: reciben a personas en situación de calle y les dan un desayuno gratis

Una pareja de jóvenes, todos los días, le brindan a personas en situación de calle un desayuno y otros alimentos. El negocio está ubicado en capital.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El gesto solidario de una pareja de comerciantes mendocinos generó la reacción de muchos en las redes sociales, luego de que se conociera que reciben a personas en situación de calle y les brindan un desayuno gratuito y otros alimentos. 

El negocio en cuestión está ubicado en la Ciudad de Mendoza, precisamente en España y Eusebio Blanco. Allí, en la puerta del local hay un letrero con la frase "si estás en situación de calle, acá desayunás gratis". El cartel agrega, todos los días de 8 a 11. 

Usuarios de las redes destacaron y compartieron la publicación, por lo que la noticia rápidamente se viralizó y cosechó cientos de elogios. MDZ se comunicó con uno de los responsables de esta acción solidaria, Germán Páez, quien contó que además del desayuno, le ofrecen a las personas que lo necesitan "bolsitas con alimentos, que incluyen frutas, cereales y panificados". 

El joven agradece las muestras de cariño que reciben junto a su novia por este acto, y aclara que buscan "mejorar la realidad"  hasta llegar a una "sociedad plena de derechos": 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?