Esperanzador

El entusiasta aviso del hermano de Giuliana Lucoski

El hermano de la exreina de la Vendimia realizó una publicación en la cual deslizó la posibilidad de un gran avance en la salud de Giuliana.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 30 de mayo de 2022 · 18:01 hs
El entusiasta aviso del hermano de Giuliana Lucoski
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El hermano de Giuliana Lucoski volvió a mostrarse esperanzado respecto a la salud de la exreina de la Vendimia al iniciar la semana publicando en su cuenta de Twitter que la joven de 28 años podría pasar a una sala común del Hospital Central en un corto plazo.

Pasaron más de tres semanas desde que Giuliana sufrió un grave accidente en Acceso Sur y Aráoz, Luján de Cuyo. Precisamente, circulaba junto a su pareja, Ricardo Luna, en una moto Ducati cuando colisionó con la parte de atrás de un automóvil y resultó herida de gravedad.

Nicolás Lucoski, quien suele transmitir actualizaciones del estado de salud de hermana, manifestó en su cuenta de Twitter. "Próximamente sala común", en alusión a un importante avance en la recuperación de Giuliana.

 

Horas atrás, autoridades del Hospital Central indicaron que el pronóstico de Lucoski es reservado. "La paciente se encuentra hemodinámicamente estable y continúa casi la totalidad del día desvinculada de la asistencia respiratoria mecánica", informaron y subrayaron que "responde órdenes simples, se encuentra afebril y su respuesta neurológica mejora".

Archivado en