Entrevista interactiva

¿Qué pasó el 25 de Mayo de 1810? ¡Una entrevista interactiva con los protagonistas!

¿Cómo habrán vivido los días de la revolución los protagonistas de esa gesta patriótica? Te proponemos escuchar -leer- lo que ellos mismos tienen para decir del 25 de mayo en una entrevista interactiva.

Luciana Tixi y Agustín Pardo
Luciana Tixi y Agustín Pardo miércoles, 25 de mayo de 2022 · 08:31 hs
¿Qué pasó el 25 de Mayo de 1810?  ¡Una entrevista interactiva con los protagonistas!

A modo de festejo por el 25 de mayo proponemos una entrevista ficcionada interactiva. Quisimos presentar de manera divertida las opiniones de tres de los principales protagonistas de la Semana de Mayo: Cornelio Saavedra, Mariano Moreno e Hidalgo Baltasar de Cisneros. 

Al ser una entrevista ficcionada los autores nos hemos tomado algunas licencias literarias, pero sin tergiversar hechos ni opiniones. ¿Se animan a entrevistas a estos personajes históricos? 

 

Si querés saber más sobre lo que pasó el 25 de mayo te invitamos a disfrutar de estos videos pensados para ver en familia. 

 

* Luciana Tixi y Agustín Pardo forman parte de Wumbox, una plataforma de aprendizaje adaptativo argentina a través de la cuál niños de 3 a 12 aprenden jugando. Si te interesa conocer más sobre Wumbox podés escribirnos a través de este link.

 

Archivado en