Videos

McDonald's emitió un comunicado tras la violenta pelea en el AutoMac de Palmares

Arcos Dorados SA. lanzó un comunicado a los medios locales en el que repudia lo que sucedió este domingo por la madrugada en uno de sus establecimientos. Un grupo de jóvenes agredió físicamente a un hombre, luego de que este los chocara.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 23 de mayo de 2022 · 17:30 hs
McDonald's emitió un comunicado tras la violenta pelea en el AutoMac de Palmares
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

McDonald's emitió un comunicado este lunes por la tarde tras los hechos de público conocimiento que tuvieron lugar el pasado domingo en la madrugada. La institución repudió los actos de violencia y aseguró que se está trabajando para esclarecer lo acontecido en el AutoMac de Palmares Open Mall.

"McDonald´s comunica que tomó conocimiento de la violenta situación entre clientes que se dio en el AutoMac de Palmares Open Mall, en Mendoza. Lamentamos también el violento e incómodo momento que vivieron aquellos clientes y empleados que se encontraban en ese momento en el local”, dice el texto de prensa enviado por Arcos Dorados SA.

Indicaron también que "se repudia todo acto de violencia" y agregaron que "la empresa ya se encuentra trabajando con autoridades locales para esclarecer lo sucedido".

La sucursal del local de comidas rápidas sigue trabajando con total normalidad en su sede de Palmares "resguardando como siempre la seguridad de nuestros clientes y empleados", reza el comunicado sobre el final del mismo.

 

Archivado en