Imàgenes sensibles

Videos: brutal piñadera en un local de comidas de Mendoza tras un choque

En la madrugada de este domingo, en un local de comidas rápidas ubicado en Palmares, un grupo de jóvenes y un hombre terminaron a los golpes por un choque mientras esperaban en la fila de autos. Las imágenes dejan a las claras lo que sucedió. Se viralizó un audio que cuenta el hecho con detalles.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 22 de mayo de 2022 · 15:41 hs
Videos: brutal piñadera en un local de comidas de Mendoza tras un choque

Durante la madrugada del domingo se registró un hecho de violencia en el centro comercial Palmares. Resulta que en la fila de autos de uno de los reconocidos locales de comida rápida del establecimiento, un vehículo fue chocado por una camioneta, lo que dio inicio a una fuerte discusión verbal y luego, a una feroz pelea entre los protagonistas.

Según indicaron testigos, un Peugeot que esperaba para abonar en la fila, fue embestido en reiteradas ocasiones por una Hilux que "buscaba provocar" a los conductores del auto mencionado. Dentro del vehículo chocado, iba un grupo de jóvenes, mientras que en la camioneta, circulaban un hombre con una mujer, según informaron.

Un amigo del grupo de jóvenes contó lo que sucedió y tanto los videos como los audios se hicieron virales al instante. "La Hilux lo toca al auto del Mati, entonces él se baja y le dice que tenga más cuidado. Pero el tipo dijo que venía molestando y terminó amenazándolo con que 'lo iba a pasar por arriba si no se subían al auto de nuevo'. Le chocó el auto tres veces y lo arrastró para adelante", reza el audio de una persona que reconoció no haber participado del hecho.

"Si ves el video, le terminan arrastrando el auto. Los chicos se sacaron, se volvieron locos. Armaron quilombo", dice otro de los audios en el que se puede entender de mejor manera lo que sucedió.

Las imágenes que compartieron los testigos con MDZ, muestran como comienzan los golpes no solamente al hombre de la camioneta, sino también contra el rodado que terminó con los vidrios rotos y puertas abolladas. Además, el Peugeot blanco fue chocado y terminó averiado en la parte trasera del mismo.

 

Archivado en