Increíble

La peligrosa e imprudente maniobra que una aeronave realizó en el puente Rosario-Victoria

Una avioneta realizó una arriesgada maniobra y pasó por debajo del puente que une las ciudades de Rosario, en Santa Fe, y Victoria, en Entre Ríos. El hecho está siendo investigado por la Administración Nacional de Aviación Civil.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 23 de mayo de 2022 · 08:30 hs
La peligrosa e imprudente maniobra que una aeronave realizó en el puente Rosario-Victoria
Foto: Wikipedia

El fin de semana un hombre registró como una avioneta realizó una peligrosa maniobra al pasar por debajo del puente Rosario Victoria, Santa Fe

En las imágenes se puede ver como la aeronave va en dirección hacia el puente. A pocos metros de impactar con la estructura, decide pasar por debajo de ella. 

“Está a una altura de apenas cinco metros sobre el agua”, describió uno de los espectadores. 

Varios espectadores que se encontraban en las playas informaron a medios rosarinos que la avioneta estaba volando a una altitud más baja de la permitida. Además, contaron haberse sentido sorprendidos por el hecho. 

Según fuentes consultadas por La Capital, la acción de la persona que protagonizó la filmación no pasó desapercibida en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). 

La ANAC consideró que la “falta es muy grave” e informó que buscará al infractor sancionarlo. Las autoridades aeroportuarias se encuentran trabajando para dar con la matrícula de la avioneta. 

Además, se está investigando para determinar de que aeroclub despegó y si el plan de vuelo trazado lo ubicaba en la zona del puente. 

Archivado en