Triste noticia

Redes de luto: falleció Belito, el abuelo más carismático de las redes

Hoy es un día triste en las redes sociales argentinas, luego de que Lucía, nieta de Belito, el abuelo de las redes, que había contagiado a muchos usuarios de felicidad por sus buenas vibras, confirmara que falleció en la madrugada de este viernes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 20 de mayo de 2022 · 15:35 hs
Redes de luto: falleció Belito, el abuelo más carismático de las redes
El querido Belito.

En la madrugada de este viernes falleció Belito Rafael García, el abuelo que se ganó el corazón de todos en las redes sociales. Había estado internado varios días en una situación delicada.

La nieta Lucía subía sus actualizaciones a través de Twitter para contarle a todos sus seguidores:

Las actualizaciones subidas a la cuenta oficial de Belito

Finalmente, la peor noticia la confirmó su nieta: "Lamento decirles que mi abuelo falleció hoy a la madrugada. Les agradecemos de todo corazón por todo el amor que le dieron hasta el último día. Belito se fue muy pero muy feliz".

La nieta confirma la peor noticia posible

A lo largo de los meses que Belito llevaba en las redes, había cultivado mucho amor entre sus seguidores y mucho cariño. La publicación ya lleva más de 100 mil me gusta.

Algunas de las reacciones mandando fuerzas a la familia y comentando que representaba Belito para su comunidad:

Marga comenta: "lamento mucho tu perdida, creo que a más de uno tu abuelito nos gano el corazón y nos hizo divertir mucho con sus videos. Lucho hasta donde pudo y ahora debe estar yendo a un lugar mejor".

Algunos usuarios recordaban los gustos de Belito y como prefería la pizza a la napolitana con mucho ajo:

Roni expresó el sentir popular: "Muchas fuerzas para la familia, Belito te vamos a extrañar todos".

La tristeza entre los usuarios

La usuaria Nash expresó: "Lo siento muchísimo Consuelo para toda la familia La verdad es que Belito nos dio muchísimo a todos sus adherentes ,nos hizo descubrir o recordad lo que es el amor incondicional de un abuelo .ya verlo era despertar una sonrisa era tan dulce daban ganas de abrazarlo y no soltarlo. Ojalá se haya dado cuenta de cuánto lo queríamos y de cuanto bien nos hacía. Esa simpleza que tenía su mirada llenaba el corazón hoy voy a hacer pizza con mucho ajo en su honor".

La tajante opinión de un usuario

 

Archivado en