Estado de salud

El mensaje del hermano de Giuliana Lucoski que ilusiona a todos

Nicolás Lucoski publicó un esperanzador mensaje sobre la salud de su hermana en su cuenta de Twitter. "Adivinen quien anduvo reconociéndonos", expresó.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 20 de mayo de 2022 · 07:17 hs
El mensaje del hermano de Giuliana Lucoski que ilusiona a todos
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Nicolás Lucoski dio detalles sobre el estado de salud de su hermana Giuliana Lucoski, quien continúa internada en el Hospital Central desde el 8 de mayo tras protagonizar un grave accidente de tránsito cuando transitaba por el Acceso Sur en moto junto a su pareja Ricardo Luna.

En esta oportunidad, el hermano de la exreina Nacional de la Vendimia publicó: "Adivinen quien anduvo reconociéndonos". El mensaje muestra una mejora en el estado de salud de Giuliana. 

Minutos después, tuiteó: "Tengo una mezcla de sentimientos estas 2 semanas, pero el que más recalco es el estar tan orgulloso de vos Giuli. Que fortaleza y que ganas de vivir!! Queda mucho pero dimos un paso inmenso!! Te amo".

Hace unos días, a Giuliana Lucoski se le realizó una cirugía en la que intervinieron el codo, tobillo e hicieron una traqueotomía, que salió todo como se esperaba. 

La joven tuvo un gravísimo accidente el domingo 8 de abril cuando se trasladaba con su novio, quien manejaba, en moto por el Acceso Sur de Mendoza. La pareja, que estaba próxima a casarse, viajaba en una moto Ducati cuando, a la altura de calle Araoz en el departamento de Luján de Cuyo, colisionó con la parte de atrás de un vehículo. 

Archivado en