La cirugía fue un éxito

El esperanzador mensaje del hermano de Giuliana Lucoski

Nicolás Lucoski dio detalles de la operación, la cual confirmó que "fue un éxito".

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 17 de mayo de 2022 · 16:09 hs
El esperanzador mensaje del hermano de Giuliana Lucoski
Foto: instagram.com

Giuliana Lucoski continúa internada en el Hospital Central desde el 8 de mayo tras protagonizar un grave accidente de tránsito cuando transitaba por el Acceso Sur en moto junto a su pareja Ricardo Luna. Este martes, el hermano de la exreina Nacional de la Vendimia dio un esperanzador mensaje sobre el estado de salud de Giuliana. 

"Fue un éxito la cirugía de hoy, fue larga pero intervinieron con el codo, tobillo, e hicieron la traqueotomía. Esta más fuerte que nunca, queda esperar a que despierte. Saludos a todos", publicó Nicolás en su cuenta personal de Twitter. 

En horas de la mañana, el parte médico expresaba que la joven de 28 años "continúa con asistencia respiratoria, a la espera de respuesta neurológica. Su pronostico sigue siendo reservado".

Nicolás Lucoski, hermano de Giuliana. 

La joven tuvo un gravísimo accidente el domingo 8 de abril cuando se trasladaba con su novio, quien manejaba, en moto por el Acceso Sur de Mendoza. La pareja, que estaba próxima a casarse, viajaba en una moto Ducati cuando, a la altura de calle Araoz en el departamento de Luján de Cuyo, colisionó con la parte de atrás de un vehículo. 

Archivado en