Invitación e inscripción

La empresa líder en colchones y sommiers lanza un innovador modelo de franquicias

Petrios se lanza al mundo de las franquicias con una inédita oportunidad de negocios: franquicia sin stock, un solo empleado y posibilidad de pagar con Bitcoin.

Contenido externo lunes, 16 de mayo de 2022 · 08:53 hs
La empresa líder en colchones y sommiers lanza un innovador modelo de franquicias

Este jueves 19 de mayo a las 19 horas en el local de Petrios Guaymallén, ubicado en Pellegrini 267, Petrios se lanza como franquicia con un formato no sólo atractivo, sino único.

Existen 10 razones para lanzarse a invertir en esta franquicia, y va desde el espacio físico hasta la posibilidad de abonar con criptomonedas.

1. Negocio sin necesidad de stock

No se paga el stock inicial y no se necesita acopiar mercadería, ya que la entrega se realiza directamente desde casa central.

2. Colchonería en tan solo 80 mt2

El formato es ideal para espacios reducidos. Con un pequeño “dream rooms” ya se puede empezar a vender.

3. Dotación mínima de empleados

Uno solo es el promedio de empleados por local.

4. Buena rentabilidad

Se trabaja con un producto de demanda constante, por lo que la rentabilidad es excelente.

5. Plazas disponibles

6. Maximización de la facturación a través de neuroventas

Estamos altamente capacitados en Neuroventas, esto es entender profundamente el comportamiento de los clientes para tomar decisiones más acertadas y aumentar y mejorar las ventas. También en programación neurolingüística aplicada a las ventas, y manejo del software para el franquiciado e incluso para empleados, en caso de ser necesario.

7. Financiación

Baja inversión y recupero a muy corto plazo.

8. ¡Aceptamos criptomonedas!

La franquicia está apalancada en criptomonedas, por lo que se puede acceder por medio de ellas. Y es que las criptomonedas en Argentina ya no sólo son una opción de inversión, sino una moneda de uso corriente. Se trata nada menos que la primera colchonería del país en recibir criptomonedas como forma de pago.

9. Facturación por cuenta y orden, y beneficios impositivos

Excelente rentabilidad y posibilidad de obtener beneficios impositivos por facturación, acompañados de una muy simple gestión y control del negocio.

10. Nos hacemos cargo de la logística en Mendoza y alrededores

La logística queda a cargo nuestro. Petrios se encarga de la entrega de la mercadería al consumidor final, evitando el engorroso trámite al franquiciado, dedicándose exclusivamente a la venta de productos.

Inscribite en el formulario de abajo para que te esperemos el jueves 19 de mayo a las 19 horas en el local de Petrios Guaymallén, ubicado en Pellegrini 267 y comunicar y poner en marcha este novedoso lanzamiento.

Inscripción

Archivado en