Estado del tiempo

Lluvia y descenso de la temperatura: ¿qué zonas se verán afectadas?

El pronóstico para Mendoza indica cielo parcialmente nublado con descenso de la temperatura. Se registrarán precipitaciones aisladas en algunos departamentos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 13 de mayo de 2022 · 07:00 hs
Lluvia y descenso de la temperatura: ¿qué zonas se verán afectadas?
La temperatura máxima será de 15° Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional indica descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur. El cielo se mantendrá parcialmente nublado en todo el territorio mendocino y se esperan precipitaciones aisladas en las primeras horas de la mañana. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que pueden provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza. 

El pronóstico indica descenso de la temperatura en relación al día jueves y vientos moderados del sector sur durante toda la jornada. El cielo se mantendrá algo nublado en todo el territorio provincial. En horas de la madrugada y la mañana hay probabilidad de lluvias en los departamentos de General Alvear, San Rafael y Malargüe. No se registrarán nevadas en la cordillera mendocina.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima esperada en Mendoza para este viernes será de 12°C, mientras que la máxima alcanzará los 15ºC. Se registrarán heladas parciales en las zonas productivas durante la mañana.

El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que pueden provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza. 

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica para este viernes

 

Archivado en