Estado del tiempo

Caluroso con probabilidad de tormentas: ¿qué zonas se verán afectadas?

El pronóstico indica tiempo bueno con vientos del noreste. Se producirán condiciones de inestabilidad hacia la noche en algunos departamentos de la provincia de Mendoza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 7 de abril de 2022 · 03:00 hs
Caluroso con probabilidad de tormentas: ¿qué zonas se verán afectadas?
La temperatura máxima será de 30° Foto: Freepik

El Servicio Meteorológico Nacional indica que este jueves el tiempo será bueno con cielo despejado durante la mayor parte de la jornada. Se registrará poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. Hacia la noche se esperan tormentas en algunos departamentos. El sistema nacional no emitió alerta meteorológica por fenómenos que pueden provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

El pronóstico indica que durante la jornada se registrarán temperaturas agradables que se mantendrán hasta el día domingo, donde bajará abruptamente debido al ingreso de un sistema frontal. El cielo estará despejado durante la mañana y hacia la noche se esperan tormentas en los departamentos de San Martín, Tunuyán, San Carlos, General Alvear, San Rafael y Malargüe.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la mínima esperada en la provincia para este jueves será de 12° mientras que la máxima alcanzará los 30º. En algunas zonas cultivadas la temperatura mínima en la madrugada será cercana a los 0°.

El sistema nacional no emitió alertas meteorológicas por fenómenos con capacidad de daño en la provincia de Mendoza.

Mendoza no cuenta con alerta meteorológica para este jueves
Archivado en