Evento internacional

MotoGP de vuelta en Argentina junto a Tissot

El campeonato Mundial contó con la participación de Tissot como cronometrador oficial del evento. La marca suiza número uno en deportes de competición es representada de manera oficial por Style Store Argentina

Contenido externo miércoles, 6 de abril de 2022 · 11:52 hs
MotoGP de vuelta en Argentina junto a Tissot

El evento más grande del mundo del motociclismo volvió a Argentina después de un largo descanso de casi tres años. Y junto a Tissot celebró el pasado 1,2,3 de abril el regreso de la temporada de MotoGP 2022, en el circuito Internacional Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

El campeonato Mundial contó con la participación de Tissot como cronometrador oficial del evento. La marca suiza número uno en deportes de competición es representada de manera oficial por Style Store Argentina (tienda multimarca especializada en relojes de marcas exclusivas, entre otras categorías) y ha estado en el circuito durante más de 20 años cronometrando cada carrera en un deporte donde la precisión es clave y la más pequeña fracción de segundo puede marcar la diferencia entre un campeón y un contendiente.

Tissot de la mano de Sebas Porto (ex piloto y Múltiple Campeón Argentino) hizo entrega de los premios de la Pole Position para las Categorías MotoGP, Moto2 y Moto3, además de la entrega de exclusivas piezas de relojes Tissot de la colección MotoGP.

El premio fue recibido por Aleix Espargaró que posteriormente se consagró con el primer lugar del reconocido Gran Premio Michelin de la República de Argentina. El piloto español y su equipo Aprilia Racing hicieron historia con un tiempo de 41 minutos 36 segundos y 1980 milésimas en las 25 vueltas cronometradas con la precisión y exactitud de los relojes Tissot. La segunda y tercera posición la tuvieron sus compañeros de equipo Jorge Martin y Alex Rins.

En unión a la celebración de la temporada de carreras Tissot rinde tributo a los deportes del motor y reúne el fanatismo por el motociclismo con una colección especial inspirada en las máquinas de última generación de MotoGP 2022 y diseñados con la innovación, precisión y el estilo de la cronometría suiza combinada con características y colores de ingeniería de carrera.

Esta nueva línea de relojes de edición limitada viene presentada en una exclusiva caja en forma de casco de moto. Entre los modelos destacan el Tissot T-Race MotoGP 2022 (una edición limitada y numerada de 8.000 piezas en todo el mundo) y el reloj Tissot T-Race Marc Márquez desarrollado con la leyenda de MotoGP y ocho veces campeón del mundo.

Ganale tiempo y llevá toda la pasión y adrenalina en tu muñeca con la colección especial de relojes creados por Tissot para MotoGP. Te invitamos a descubrir la nueva y robusta gama de relojes Tissot T-Race MotoGP 2022 en la tienda online www.stylestore.com.ar

También podés visitar todas las tiendas oficiales de Style Store ubicadas en los principales shoppings del país y descubrir tu próximo compañero de estilo.

Archivado en